Jornada Técnica Empresarial del Ozono en España

Jornada Técnica Empresarial del Ozono en España organizada por la Asociación Española del Ozono

OZONO: HORIZONTE 2024

JORNADA TÉCNICA EMPRESARIAL

Viernes, 25 de noviembre de 2022
Sede de CEIM - Salón José María Cuervo
Diego de León, 50 - Madrid

09:00

Apertura de la sala/entrega de acreditaciones

09:30

Inauguración:

• Excmo. Sr. D. José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, alcalde de Madrid.
  • Sr. D. Miguel Garrido de la Cierva, presidente de la CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.
  • Sr. D. Ángel Sereno Marchante, presidente de Ozono España.
10:00
Situación actual de los biocidas generados in situ en España

Sra. Dª. Ana de Rivas Bravo. Unidad de Evaluación de Sustancias Activas Biocidas de la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral. Dirección General de Salud Pública. Ministerio de Sanidad.

10:40
La inspección en el ámbito de los biocidas generados in situ.

Sra. Dª. Raquel Doménech. Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA).

11:15
Registro de productos de generación in situ: ozono de acuerdo con el Reglamento Europeo de Biocidas (BPR). Requisitos.

Sr. D. Raúl Polo y D. Carlos Arbués. NordiiK. Regulatory & Compliance Services.

12:00

Pausa café

12:30
Experiencia en el uso del ozono como coadyuvante tecnológico y su importancia en la industria alimentaria

Sra. Dª. María Paz Villalba Talens. Calidad y Conservación de Producto. Instituto Tecnológico Agroalimentario (AINIA)

12:50
I+D en aplicaciones no biocidas de Ozono España. Mesa redonda: ozono en cámaras frigoríficas, lavanderías, etc.
  • Sr. D. Joan Plana (ASET CONSULTORÍA)
  • Sra. Dª. María Paz Villalba Talens, Instituto Tecnológico Agroalimentario (AINIA)
  • Sr. D. Andrés Sánchez, responsable de usos no biocidas de Ozono España.
13:30

Clausura

Clausura: Mr. Mike Prince. Presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Ozono (EuOTA)