Misión de la Asociación

Nuestra misión es velar por los intereses de empresas que fabrican máquinas de ozono y generadores y otras empresas  que lo comercializan.

Queremos convertirnos en el organismo más  representativo que defienda los intereses de los fabricantes y proveedores de ozono en España.

Objetivos de la Asociación

Asociación Ozono España se encuentra en su etapa de constitución. Si eres un fabricante o proveedor y deseas unirte a nuestra asociación haz clic aquí.

El objetivo por el que se establece Asociación Ozono España es la protección del ozono como biocida.

Sin limitar este objetivo, los objetivos más específicos incluyen los siguientes:

• Promover todos los intereses legítimos de los miembros en beneficio de la industria de fabricación de ozono en general.
  • Fomentar la producción y desarrollo de Productos y Prácticas eficientes y seguras además de recomendar aquellas normas que el Comité Ejecutivo considere apropiadas o necesarias.
  • Fomentar la investigación y también el desarrollo de normas en áreas de interés para los miembros, según lo considere necesario en opinión del Comité Ejecutivo.
  • Proporcionar un foro para las opiniones de los miembros sobre cualquier tema relevante relacionado con el ozono.
  • Negociar y mantener contactos y comunicaciones con los órganos gubernamentales, industrias asociadas, consumidores y organizaciones en general en España o en cualquier otro lugar, con vistas a garantizar que se tienen en cuenta los problemas y requisitos especiales de los miembros de la Asociación y sus clientes.
  • Apoyar u oponerse a leyes, directivas o reglamentos en todos los asuntos que afecten a los miembros de la Asociación.
  • Recopilar estadísticas o cualquier otra información de los miembros.
  • Promover la opinión de la Asociación ante los medios de comunicación o cualquier otro organismo.