PID MEDIOAMBIENTAL S.L

ASP Asepsia es una empresa española con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones innovadoras para la desinfección y purificación de aire, agua y alimentos, basadas en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental.

ASP ofrece a sus clientes el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas personalizados destinados a garantizar la óptima calidad de aire interior y eliminación de malos olores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc), así como al tratamiento de aguas en agricultura, piscinas o spas, e industrias alimentarias.

La empresa también presta servicios de higiene y seguridad alimentaria, incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y control de plagas.

Datos de la empresa

Horarios: de 09:00 a 18:30 horas