Aclaramos tus dudas

Si tus dudas no aparecen en este apartado y deseas que te aclaremos cualquier pregunta contacta con nosotros.

Si desea convertirse en miembro de Asociación Ozono España, visite nuestra página de solicitud de miembro y rellene y envíe el formulario. Una vez lo hayas enviado contactaremos con usted para informarle de los pasos a seguir para hacerte socio. Una vez se hayas convertido en socio mostraremos una ficha de su empresa en nuestro apartado de asociados con su logotipo y un enlace a su sitio web, y algunos de los datos de contacto.
Pueden unirse a nuestra asociación todas las empresas que fabrican máquinas de ozono y generadores de ozono y otras compañías que comercializan ozono en España.
Quienes somos - Asociación Ozono España