Quienes somos - Asociación Ozono España

Bienvenido a la web de la Asociacion Española del Ozono

Bienvenido a la web de la Asociación Española del ozono, en ella encontrarás información sobre los miembros o empresas asociadas, noticias generales relacionadas con el ozono, estudios y trabajos de investigación y normativa del ozono.

Vien

La Asociación Española del Ozono es una organización sin fines de lucro que vela por los intereses de fabricantes de máquinas de ozono, generadores de ozono y empresas que comercializan el ozono.

La recopilación, difusión de información y promover la investigación en todos y cada uno de los aspectos del ozono y las tecnologías relacionadas son otros de los objetivos de esta asociación.

Queremos convertirnos en el organismo más  representativo que defienda los intereses de los fabricantes y proveedores de ozono en España.

El objetivo por el que se establece Asociación Ozono España es la protección del ozono como biocida.

Otros objetivos de la Asociación Ozono España son:

• Promover todos los intereses legítimos de los miembros en beneficio de la industria de fabricación de ozono en general.
  • Fomentar la producción y desarrollo de Productos y Prácticas eficientes y seguras además de recomendar aquellas normas que el Comité Ejecutivo considere apropiadas o necesarias.
  • Fomentar la investigación y también el desarrollo de normas en áreas de interés para los miembros, según lo considere necesario en opinión del Comité Ejecutivo.
  • Proporcionar un foro para las opiniones de los miembros sobre cualquier tema relevante relacionado con el ozono.
  • Negociar y mantener contactos y comunicaciones con los órganos gubernamentales, industrias asociadas, consumidores y organizaciones en general en España o en cualquier otro lugar, con vistas a garantizar que se tienen en cuenta los problemas y requisitos especiales de los miembros de la Asociación y sus clientes.
  • Apoyar u oponerse a leyes, directivas o reglamentos en todos los asuntos que afecten a los miembros de la Asociación.
  • Recopilar estadísticas o cualquier otra información de los miembros.
  • Promover la opinión de la Asociación ante los medios de comunicación o cualquier otro organismo.

¡Únete a nosotros!

Escriba un comentario